2014(e)ko martxoaren 22(a), larunbata

Organizada una Jornada de Puertas abiertas para conocer el proyecto y el espacio de Dantzagune


Dantzaz konpainia une danza y turismo en una oferta pionera | Salir
El Ayuntamiento de Errenteria firmó un Protocolo de Colaboración con el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por el que el proyecto Dantzagunea actualmente ubicado en el edificio de Arteleku se desplazaría al futuro proyecto del Centro de Artes Escénicas de Errenteria del edificio Lekuona.
Si bien las obras del citado edificio ya han comenzado, se prevee su finalización para principios del año 2016. Siendo esto así y mientras tanto, ambas instituciones acordaron trasladar Dantzagunea a un local sito en la 1ª planta del Edificio Niessen. Tras la realización de las obras para la habilitación de este local, finalmente en el mes de marzo se ha podido llecar a cabo el tralado de Dantzagunea.
Siendo esto así y en orden a mostrar tanto el local como el propio proyecto Dantzagunea a la totalidad de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, con fecha 24 de marzo se va a llevar a cabo un acto de presentación de puertas abiertas desde las 17.00 horas hasta las 21:00 horas.
Invitamos a toda la ciudadanía a participar en estas jornadas de puertas abiertas.
NOTA: El acceso al local sito en el Edificio Niessen es por la C/ Pelotari, al lado del Colegio Koldo Mitxelena.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina