2014(e)ko martxoaren 26(a), asteazkena

ESKOLAZ KANPOKO EKINTZEN EMAITZAK / RESPUESTAS DE LA ENCUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Hemen duzue EKE inkestaren emaitzak. Milesker parte hartu duzuen guztioi.

 Estas son las respuestas de la encuesta sobre las extraescolares. Gracias por vuestra colaboración.
(Klikatu irudia handitzeko / Clica para agrandar)

Hauek dira zuen Iradokizunak / esta son vuestras sugerencias.

1.- Karate, Escalada
2.- Me parece interesante que hubiese la opción de actividades como inglés a la tarde, para que tod@s los que no van a jangela tuviesen la posibilidad. Otra actividad que me gustaría que estuviese incluida a la tarde sería euskal dantza.
3.- Estaría bien actividades (por la tarde) como, euskal-dantza, bertsos..., y actividades que ya hay, como inglés, por la tarde también, ya que los niñ@s, que no van a jangela, no tienen posibilidad de acudir a las del mediodía. Gracias. Saludos.
4.- TxikiRitmo, Bailes divertidos para los niños de 3 a 5 años
5.- Umei etxean bazkaldu eta eskolako ekintzetara joateko aukera izatea.
6.- dibujo o pintura al oleo
7.- Ez dugu eskola kirola 5. eta 6. mailarako ikusi, horregatik 3. eta 4. mailakoa aukeratu dugu.
8.- Euskal dantza eta panderoa proposatu nahiko nituzke. Uste dut folklore pixkat gehiagoren beharra dugula gure haurrak euskal kulturaz kutsatzeko.
9.- Taller de Movimiento al mediodia
10.- Hola! Mi sugerencia, ya que llevo mucho tiempo buscando en vano esta opción en las cercanías, es la GIMNASIA ARTÍSTICA (barras asimétricas / barra de equilibrio). Incluso podría ser un complemento de la Gimnasia rítmica, que ya se está impartiendo con mucho éxito entre bastantes adeptas. Creo que sería un atractivo añadido a esta actividad. Sé que a mi hija le encantaría... y a otras muchas más... y si el presupuesto da...! Personalmente, sería una buenísima noticia!! Gracias por tenerlo en cuenta.
11.- Eguerdiko ekintzeetan parte hartzeko jangelara joatea ez izateko derrigorrezkoa.
12.- Entre las actividades que se dan al mediodía, se encuentra la de inglés. ¿Cabría la posibilidad de que los niños que no se quedan a la jangela, participasen de esta clase de Ingles o en su defecto de cualquier otra que se imparta en este horario, sin necesidad de ir a la jangela?
13.- Matemáticasm, Ingurune, Castellano
14.- Frances, Guitarra española
15.- Ingelesa edota ingelesa dibertigarria ez legoke gaizki nire semearen adinarentzat (2 urteko gela). Eta beharbada arratsaldez

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina