2019(e)ko otsailaren 18(a), astelehena

ERRENTERIAKO HEZKUNTZA-KOMUNITATEAREN ERRONKAK / RETOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ERRENTERIA

#errenteria #koldomitxelenalhi
Errenteriako hezkuntza komunitateko erronkak identifikatzeko prozesua abiatu dute Udalak eta ikastetxeetako zuzendariek elkarlanean ikasturte honetan. Prozesuaren talde teknikoan HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea) eta Elhuyar aholkularitzan daude.

Prozesu honetan etapa desberdinetako familiekin gogoeta-saio bat egin nahi dute. Saioaren iraupena ordu eta erdikoa izango da.

OTSAILAK 25, astelehena BITERI eraikineko liburutegian 17:30etan. 
Nahi duena gonbidatua dago solasaldira.



El Ayuntamiento de Errenteria en colaboración con los centros educativos han comenzado un proceso para la identificación de retos de la comunidad educativa este curso 2018/2019. En la dinamización del proceso componen el grupo técnico HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea) y Elhuyar aholkularitza.

El proceso comenzó con un diagnóstico educativo para conocer con más detalles la realidad educativa de Rentería. Para continuar con esta labor se quieren recoger diferentes las voces de la comunidad educativa mediante sesiones de reflexión con las familias.

En la sesión queremos que participen padres y madres de diferentes etapa.. La duración de la sesión será entre una hora y media .

El 25 de FEBRERO en la biblioteca de Biteri a las 17:30. 
Estáis invitados/as




iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina